En Amedia, colaboramos con nuestros clientes para ofrecer una experiencia efectiva, impactante y cuantificable:

  • personarecortada2f-1

    Proyectos con +15M de usuarios en todo el mundo

    Formamos comunidades de aprendizaje que potencian la adopción de tecnologías innovadoras

  • personarecortada-1

    Certificamos canales de venta

    Nuestros equipos son especializados en la certificación de canales de venta a gran escala

  • personarecortada2c-1

    Certificamos operaciones de supply

    Contamos con equipos especializaddos en la certificación de operaciones de producción a gran escala

  • personarecortadac-1

    Unimos marcas y audiencias para impulsar la evolución de eventos masivos

    Diseñamos experiencias de alto impacto para audiencias masivas

¿Cómo sabemos que un proyecto de aprendizaje es un éxito?

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Niveles de participación
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NPS de la experiencia por audiencia
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Relación de KPIs del proyecto con el impacto real en la operación
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¿Cómo lo hacemos?

Potenciamos a las organizaciones escuchando y entendiendo a las audiencias para brindarles las mejores experiencias de aprendizaje según sus objetivos.
Hacemos equipo con nuestros clientes. Adaptamos los proyectos a nuestros clientes, no a los clientes a nuestros proyectos.

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Software

En Amedia contamos con Sidepro v4.7, nuestra plataforma que permite comunicar, capacitar y desarrollar funcionalidades a medida para cada organización. Pudiendo integrar sistemas a fin de potenciar la experiencia del usuario.

Frame 1195-1

Contenidos

Nos desafiamos a producir contenido de forma rápida, efectiva y medible. En Amedia producimos más de 600 minutos de contenidos por semana y además experiencias disruptivas que agilizan la transferencia de conocimiento.

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Adquisición de usuarios

Podremos contar con un software capaz de todo, contenidos disruptivos pero sin un plan de marketing adecuado no podemos garantizar que las personas participen. Es por ello que desarrollamos planes de comunicación entendiendo a las audiencias para lograr altos niveles de participación.

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Estrategia en datos

Todo es medible, todo es analizable y todo nos hace evolucionar. Medición y análisis son claves para evolucionar. Certificamos para vender mejor, integrando indicadores y NPS por canal/individuo para evidenciar el impacto de la certificación.

¿Qué problemas resolvemos?

01
Unos de los puntos de dolor más grande en los proyectos de aprendizaje es la comunicación
02
Si tu audiencia no cuenta con mail corporativo o pertenece a un tercero tampoco es un problema.
03
Escalar significa crecer en costos por usuario.
04
“Debería migrar todos mis contenidos actuales.”
05
“Necesito aprender sobre todo los cuatro ejes para poder liderar el proyecto.”
06
“Tengo múltiples audiencias con características diferentes.”
ji

Unos de los puntos de dolor más grande en los proyectos de aprendizaje es la comunicación

Nosotros generamos comunidades y comunicaciones automáticas mediante diferentes perfiles que garantizan los altos niveles de participación y certificación.
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Si tu audiencia no cuenta con mail corporativo o pertenece a un tercero tampoco es un problema.

Diseñamos flujos y adaptación automática para una experiencia personalizada de aprendizaje. Crearmos una plataforma única, escalable para usuarios ilimitados.
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Escalar significa crecer en costos por usuario.

Nuestro modelo de negocio busca que haya la mayor cantidad de usuarios posibles en cada proyecto. No comercializamos licencias por usuarios, es una licencia por proyecto. Contamos con casos de más de 3 millones de usuarios en un único proyecto.
Contenidos 1 (1)-1

“Debería migrar todos mis contenidos actuales.”

Nos ocupamos de ello, lo primero que hacemos es relevar los mismos, si detectamos oportunidades de mejora las compartimos y según la contratación podemos realizarlas directamente. Nos ocupamos de realizar la migración durante la misma implementación.
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“Necesito aprender sobre todo los cuatro ejes para poder liderar el proyecto.”

Nosotros formaremos a todas las personas que participen del proyecto. Tanto al owner del mismo como por ejemplo si el cliente decide que producirá los contenidos o lo hará con otra cía, nosotros compartimos las mejores prácticas a fin de que la experiencia de aprendizaje sea óptima.
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“Tengo múltiples audiencias con características diferentes.”

Diseñamos Training Value Assessment (TVA), un proceso de relevamiento de audiencias que nos permite escuchar, entender y definir un plan de acción y comunicación por perfiles.
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Unos de los puntos de dolor más grande en los proyectos de aprendizaje es la comunicación
ji
Nosotros generamos comunidades y comunicaciones automáticas mediante diferentes perfiles que garantizan los altos niveles de participación y certificación.
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Si tu audiencia no cuenta con mail corporativo o pertenece a un tercero tampoco es un problema.
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Diseñamos flujos y adaptación automática para una experiencia personalizada de aprendizaje. Crearmos una plataforma única, escalable para usuarios ilimitados.
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Escalar significa crecer en costos por usuario.
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Nuestro modelo de negocio busca que haya la mayor cantidad de usuarios posibles en cada proyecto. No comercializamos licencias por usuarios, es una licencia por proyecto. Contamos con casos de más de 3 millones de usuarios en un único proyecto.
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“Debería migrar todos mis contenidos actuales.”
Contenidos 1 (1)-1
Nos ocupamos de ello, lo primero que hacemos es relevar los mismos, si detectamos oportunidades de mejora las compartimos y según la contratación podemos realizarlas directamente. Nos ocupamos de realizar la migración durante la misma implementación.
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“Necesito aprender sobre todo los cuatro ejes para poder liderar el proyecto.”
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Nosotros formaremos a todas las personas que participen del proyecto. Tanto al owner del mismo como por ejemplo si el cliente decide que producirá los contenidos o lo hará con otra cía, nosotros compartimos las mejores prácticas a fin de que la experiencia de aprendizaje sea óptima.
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“Tengo múltiples audiencias con características diferentes.”
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Diseñamos Training Value Assessment (TVA), un proceso de relevamiento de audiencias que nos permite escuchar, entender y definir un plan de acción y comunicación por perfiles.

El usuario en el centro de la escena 

Potenciamos a las organizaciones escuchando y entendiendo a las audiencias para brindarles las mejores experiencias de aprendizaje según sus objetivos. Somos una empresa que entiende que cualquier proyecto de aprendizaje deben pensarse con el usuario como protagonista.

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Una experiencia de aprendizaje llena de valor

Hemos formado a más de 12 millones de usuarios en todo el mundo. Veamos lo que dice uno de ellos:

  • Diseño sin título (2) (1)

    "Amedia ha transformado la capacitación para nuestros empleados..."

    Nabile Ramírez - People Manager en AB InBev

    "Amedia ha transformado la capacitación para nuestros empleados asegurando mayores niveles de retención y aprendizaje. El analitycs de la plataforma nos ha permitido tomar mejores decisiones. Amedia es más que solo una plataforma de capacitación se ha convertido en el canal oficial de comunicación preferido de nuestros empleados."

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